Wow!! Yo la verdad que no sigo mucho el fútbol, pero qué fuerte esto de Messi, jaja.
Se acuerdan que les comentaba hace unos días que a los chicos de Dolce & Gabbana les encantaaa llamar la atención en las alfombras rojas? Bueno, no hay que hacer que cada roto tiene su descosido… Y en esta oportunidad, y por segundo año consecutivo, las miradas en la premiación al mejor futbolista del año se las ha robado Lionel Messi, y no saben cómo!
Bueno, de que el chico es avant garde lo es… y de que le encanta llamar la atención no hay la menor duda…
De hecho, sería lindo que fuera medio fashionista y que no solamente se ponga ciertas cosas para llamar la atención (pero como no sigo su día a día en la moda, no tengo la menor idea de cómo será) porque deja chiquita a Anna Dello Russo!!
Bueno, así que el modelito que escogió (o escogieron para el) de la colección Dolce&Gabbana… fue nada más y nada menos que…
OMG!
Qué me dicen!!!
De la publicidad al día a día…
Así luce el traje en la publicidad de Dolce&Gabbana.
Bueno, felicitaciones a Messi (que aunque fue vestido de ganador no se llevó el premio esa noche), por haber hecho noticia y haberle robado cámaras al ganador Cristiano Ronaldo (todo lo que aprendo buscando notas para el blog). Quien además recogió el premio junto con su hijito (más lindo!) y derramó sus lagrimitas en el escenario.
Y como sé que quieren ver cómo se vistió el ganador, pues aquí es todo suyo :P
Bueno, y qué me dicen? Les gustaría que sus galanes tuvieran esos instintos fashionistas (los de Messi!)?
Ya me cuentan!
No es el mismo, fíjate en los botones...
ResponderBorrar