Son pocas ya las veces que me encuentro paseando por una tienda y encuentro algo que quiero correr a hacerle un post!!
Qué piezas para más hermosas. De donde vendría tanta belleza? Eso era algo que solo la propia Mariella me podría explicar.
Y así fue como la conocí y me encontré con una mujer muy bella y con un gusto realmente increíble: Mariella Rosas. Ella comenzó a hacer joyas desde hace varios años, cuando se dio cuenta que no encontraba piezas que realmente le encanten. Amaba las piedras preciosas y semi preciosas y quería crear la forma de poder llevarlas en su día a día. Primero fueron sus amigas quienes también querían algo de su arte, y ahora... hasta podemos encontrar tus joyas en otros países (Ecuador, Chile y Panamá)!
Como amante de la belleza, debo reconocer que fue toda una tortura hacer esta nota! jeje
Mariella tiene en su atelier las joyas más bellas que se pueden imaginar. Y al trabajar con muchas piedras semipreciosas, plata y muranos, estas piezas no tienen los precios inalcanzables que hubiera imaginado. Todo lo contrario! Son piezas creadas para poder llevar belleza en nuestro día a día.
Ah! Algo muy importante, es que al ser piezas trabajadas con piedras y hechas a mano, ninguna se repite. Cada pieza es única!
Ahora si, ya les muestro las joyas de Mariella y todos los lugares donde pueden encontrarlas al final del post!!!