Vivimos tiempos de cambio, tiempos en los que las mujeres luchamos por mantener nuestra voz en alto, por ser escuchadas, en los que vivir el día a día va más allá de vivir en sí.
Y es que, ¿qué es ser mujer en estos tiempos? ¿Qué representa ser entendidas como seres, superiores para algunos, increíbles para nosotros mismas? ¿Como seres fuertes (porque lo somos) pero al mismo tiempo sensibles (que también lo somos)?
¿Cómo es ser mujer en un mundo lleno de memes e información en las que se nos señala como personajes que tomamos más de 3 horas para estar listas?
En todo caso, ¿acaso realmente está mal que podamos demorarnos, que nos tomemos un tiempo? ¿Sabe acaso el mundo cuánto tiempo puede necesitar cada una de nosotras para hacer todo lo que hacemos y hacer que nuestro mundo pueda estar 24/7 en nuestra mente, en nuestro corazón, en nuestro bolso?
¿Sabe acaso el mundo que es lo que necesita una mujer?
Para muchas de nosotras, nuestro bolso es más que un simple elemento que nos acompaña 24/7.
Es un compañero silencioso que vive a nuestro lado cada momento de nuestras vidas, que si hablara nos conocería mas muchas personas que nos acompañan. Que sabe, por como lo llevamos, cómo andamos de ánimos o qué tan cargado es nuestro día.
Un bolso es un compañero al que protegemos con fuerza, al que nos aferramos porque sabemos que lleva nuestros más escondidos tesoros. Desde la crema de mano que hemos tardado años en encontrar hasta la billetera con las fotos de los que más amamos. Es un pequeño o gran baúl de recuerdos de lugares que soñamos con regresar o de quienes nos dan fuerzas para seguir adelante.
Un bolso es más que un objeto hermoso. Es una amiga fiel que nos acompaña, que nos entiende, que guarda nuestros secretos en el alma, que sabe mejor que nadie quienes somos, qué necesitamos, cómo vivimos y a dónde vamos. Y es por ello que los amamos.
Te invito a descubrir H&Co. la nueva marca de bolsos de Ripley, que entiende que las mujeres llevamos el mundo en nuestro bolso.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Comenta Aquí!